01 agosto 2007

Ninh Binh - Que pasada de paisaje









A las 5.30pm nos debia recojer un autobus destino a Ninh Binh donde debiamos llegar a las 4.30am. Llego a las 6.30pm, nos montamos y el aire se rompe (1 parada, 1.30h para arreglarlo). 2 parada para cenar, 3 para arreglar el aire (no se pudo), 4 para.... arreglar la bateria, creo que hubo una 5 para arreglar algo.... Llegamos a Ninh Binh, bieeeen, desayuno y a disfrutar del dia.

Dos dias alli, maravilloso. No habia casi turistas. Alquilamos una moto (conducen como locos, en la carretera pral del pais de solo dos carriles pasamos mucho miedo, autobus adelanta a camion y este es adelantado por coche... nosotros por el arcen como 4 vehiculo....).

Llaman a esta region la Bahia de Halong en los arrozales. Creo que las fotos no describen los impresionantes paisajes. Formaciones rocosas rodeadas de rios y arrozales, mezclados con pueblecillos con casas de rocas, simplemente genial.

Estamos en Hanoi, manana vamos a Halong Bay durante 3 dias. A la vuelta haremos nuestra ultima aparicion en la web antes de viajar a Madrid. Hanoi nos esta gustado mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

da gusto volver a veros aunque sea en fotos.por aqui tambien tenemos muchas ganas de veros y esperamos que sea pronto. las fotos son chulisimas. os echamos de menos. un beso muy fuerte a hasta ya muy poquito. otro beso. la madrina

Anónimo dijo...

ey que maravilla! diria mi amigo sabina jajaja me aburro mucho en casa y si que se os exa muxo de menos seguro que os exams mas de menos nosotros a vosotros que vosotros a nosotros por que en esos sitios buff!!! que crack´s os lo mereceis pareja aaaaa y no paseis mucho por casa iros directos a mojacar que me quedo solo y me hare unas fiestecias pero ssssss cayar cayar jejeje enga un abrazo de tu amigo y hermano Criky.

Anónimo dijo...

cheeee fieras y el casco???

que os jugais la viiiidaa!!!
q poca veguenza (criky)bss


jejej

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Joé...

Esta Semana Santa, cuando os enseñaron las entrañas de los pasos de la Soledad y la Vuelta del Sepulcro en Santiago, yo pensaba: -jeje... Estos no verán en la vida igual...

Pero creo que lo del autobús por sun "cuarto" carril por el arcén lo supera.


Post Scriptum Menos fotos de paisajes y más fotos de detalles, porfa...

Anónimo dijo...

Bueno, vente ya, ya, ya .. .. Papá