14 julio 2007

Laos, tia!









De Vientiane viajamos a Nong Kiaw, pasando por Luang Prabang que luego os contaremos. De alli a Muang Ngoi Neua donde termino la civilizacio: viajamos en una barcaza que se hundio (No llegan las carreteras, ni los caminos), vivimos en la selva, dormimos por un dolar (eso si, con escorpiones y aranas peludas), nos duchamos bajo cataratas, nos perdimos en una cueva y Carmen se lo paso muy bien con sus amigas las sanguijuelas.... salvaje!

Curiosidades: los hombres no se afeitan la cara, se la depilan con pinzas! Tienen pies de hobbit, dedos enormes! No encontraron aqui a Roldan, imposible!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CRIKY TU HERMANO Ey Fieras!!!! me alegro la lecho todo eso mola un monton!! y publicar fotos y fotos y mas fotos y bueno ya que estas tan amable yo que soy tu querido hermano debo exigir algo no.... bueno traerme lo que sea no soy tan pijo como otros jejeje pero bueno algo que se rebalorice para venderlo cuando me lo deis jejeje no es coña, Bueno un saludo mio(Criky) un saludo de papa y eli. La Family ya os exa de menos!!! pasarlo debuty!!

Anónimo dijo...

Pero que envidia!!! Parece que os habeis metido en un documental de la 2... ¿Habeis comido ya escorpiones, gusanos y escroto de perro?

Anónimo dijo...

Qué makina eres Felipón!!!vaya pedazo de fotos!!!traete regalitos para tu ekipo de futbol1!!sigue pasandolo asi de bien champion1!!Anto

Anónimo dijo...

Rayando el suelo me teneis de envidia!!! Que ganitas de veros y de que nos conteis en una cena maravillosa (jejeje) en almeria toooooodo lo que habeis visto.

Un besito desde Palma

YAYI+SERGIO+ALEJANDRO

Anónimo dijo...

bueno yo ya he vuelto de mi viaje a Palma. otra vez en el despacho trabajando hasta el final, que le vamos a hacer.sigo acordándome de vosotros un montón y pensando en lo bien que lo estais pasando. disfrutar y luego me contais todo. mandad más fotos... el padrino y esteban os mandan recueros. un beso muy fuerte. la madrina

Anónimo dijo...

weno .. PusE ya UN coMENtaRio OI perO no SaLIO en Ningun .. laDo osEa KE por SI laS mosCAs .. jiji .. LAs fOTos preCiosAS .. desPUEs DE UNA seMANitA dE viajE .. se ExA de MEnos el SAber De vosOTROS ASI ke . nada .. E miRAdo LAS foTIkOS preCiosAs .. YA me GUsTaRIa a mI PErDermE eN La selVA .. hundIRME En UN barCo .. o DUCHArme en CATarAtaS JIJi .. BUEno AvenTUReroS ... coMO Me GUStan LOS busEs DE Colores .. jAJa .. LAS casiTAS, camINOS .. y paISAJeS .. ke eNVidIA ME Dais .. PEEro cn LO bueNO Ke Es PIPe .. SEGuro KE lleVA A sus ermANitos DE ViajE por AI .. ! :p .. ke sIgaIS paSANdolo GENial .. y MANdar MAS foTITOs . heRmaNItaa ELi .. ! CON muzxo CAriño .. ! besOTES a LOS dOSs .. !!

Anónimo dijo...

Qué tal, meloncillos?

A lo mejor ahí encontráis a la tribu que desarrolló unos pies como los avestruces, para poder correr mejor. Lo vi en una revista que se llama Bizarre.

y de paso, revisad si los restaurantes que están juntos comparten cocina.

Ale, a seguir disfrutando, investigando y experimentando.

aaaaaaaaa